Los experimentos de dhteumeuleu son espectaculares, pero como bien dijo JMiur en su día no hay explicación, están creados con la idea de pasar el rato y divertirse, simplemente porque sí, por  la satisfacción de conseguir que funcione.
Anónimo

Espectacular el efecto, y las fotos están muy bien escogidas, gracias, me ha gustado. Buen fin de semana!

Responder
Unknown

Simplemente genial! las fotografías espectaculares :P

Responder
enrique

Gema, cómo haces para que se expandan las entradas de tu blog con ese efecto tan bonito? Si ya lo has explicado me lo he perdido, dime dónde en todo caso, gracias!

Responder
Bloguero

Gracias Gema, una página muy interesante.

Responder
Nat

llegué aquí desde los peques de la biblio y sicenramente me encantó

un saludo

Responder
Oloman

Sip. Aunque hace tiempo que no lo hago, no se cansa uno de darse vueltas por ahí. Buen verano Gem@.

Responder
Gem@

:: Saludos Carlos, me alegra que te guste :D

:: Hola Graciela, la verdad las fotografías lucen poco porque la galería se ve pequeña, en la original si que lucen bien ;)

:: Enrique ese efecto deslizante de las entradas no lo tengo explicado ni creo que lo explique porque según la plantilla que estamos utilizando así resulta de laborioso, pero si puedo decirte que la idea original es de Vagabundia y puedes ver su fantástico tutorial en la siguiente url pero ojo, porque el tutorial consta de más de una entrada.
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-2-extractos-del-texto.html

:: Lo es Daniel, uno podría pasar largas horas viendo esos experimentos sin cansarse ;)

:: Bienvenida Nat :)

:: Oloman es un sitio mágico que engancha :)
Que tengas también un feliz verano y lo disfrutes, yo estoy como solemos decir con un pie aquí y el otro en la playa :S

Responder
Cárpena Creativos

Hola Gema, de nuevo deleitandome con tus post, pero q penita q no expliques como hacerlo. Investigue un poco, fui a la pagina del autor, vi un codigo, lo copie y lo pegue completo en una plantilla "limpia" de Blogger y no lo acepta. Vi tu codigo en la plantilla original, lo copie completo pero tampoco deja q se guarde, diciendo q falta cerrar un elemento "&". He notado diferencias entre el codigo del autor y el tuyo, y ya para tanto NO DOY :( ... podrias apiadarte de mi please????, q me recomiendas, un millon de gracias adelantadas, :)

Responder
Gem@

:: Hola JAIME, si no lo he explicado es porque no tengo una explicación que sea útil para añadir a un blog, me refiero que son experimentos como juguetes de exposición pero por sus medidas y scripts y css no son aplicables a cualquier blog, otra cosa es añadirlos en otro blog y mostrarlos con un iframe como yo suelo hacer.
Mira el ejemplo original de esta entrada:
http://experigema.blogspot.com/
o de esta:
http://designsforblogger.blogspot.com/
Por las medidas requieren un blog, la cuestión es ¿cómo muestras un iframe en un blog con esas medidas? algunos como el último pueden modificarse pero otro no.
Por eso para la forma de hacerlo no tengo explicación porque yo lo veo como un juguete algo para pasar el rato y decir ¡bien! me salió después de largas horas pero resultó :D
Por si te sirve de algo Vagabundia hizo una entrada que puede interesarte es sobre lo que tenemos que hacer en una plantilla si queremos dejarla "limpia" por ejemplo para añadir contenido y luego mostrarlo en un iframe:
1ª Parte: http://vagabundia.blogspot.com/2010/08/blogger-ultra-super-minimizado-1-parte.html
2ª Parte: http://vagabundia.blogspot.com/2010/08/blogger-ultra-super-minimizado-2-parte.html
3ª y última parte: http://vagabundia.blogspot.com/2010/08/blogger-ultra-super-minimizado-ultima.html
Con eso puedes empezar a jugar :D

Responder
Cárpena Creativos

Gracias Gem@ por responder tan pronto, estuve viendo lo de vagabundia y hoy tratare de aplicar el slider q gentilmente nos enseña, lo de los Iframe tambien lo entiendo, aunq todavia no lo aplico, pero no lo veo dificil, es un codigo sencillo. Mi duda esta en tu blog experigema, a mi gustaria q me saliera, estuve ayer todo el dia pero no conseguia guardar el codigo, me botaba error al cerrar un elemento. Como veo cosas muy raras, algunas q no estan en el codigo original, lo q hice fue limpiar una plantilla y pegar tu codigo completo copiandolo del explorador para luego ahi comenzar a jugar, pero nunca acepto el cierre, por q crees q susceda esto?

Gracias mil Gemita.

Responder
Cárpena Creativos

botaba, NOOO ... votaba ;)

Responder
Cárpena Creativos

Acabo de descubrir q no es correcto copiar el codigo del navegador y pegarlo en una plantilla limpia, ahora mismo estoy viendo lo de JMiur y quise hacer lo mismo y ya me di cuenta q eso no se puede. Otra cosa, ya no veo el efecto Gem@, sale la pantalla en negro, q paso?

Responder
Gem@

:: Imagino que te refieres al código fuente Jaime, no es conveniente si se trata de una plantilla completa, piensa que todas esas partes que vemos cuando expandimos la plantilla no son accesibles.
Te refieres al efecto de mi ejemplo? yo si lo veo :S

Responder
Cárpena Creativos

Si Gem@, ya me di cuenta q no puedo copiar todo el codigo fuente y porq, gracias, ire probando a ver si me sale el efecto q conseguiste, pero ya me preocupa pues de cada 5 cargadas a tu post, 3 lo veo negro y 2 veo el efecto correcto.

Ya me salio el slider de JMiur: http://notinvein.blogspot.com/ ahora comenzare a editarlo como yo quiero :) justo lo necesito para un trabajo. El tuyo lo probare luego, y el de expandir los post en la entrada aun no le dedico tiempo, gracias a Dios ya hay clientes, gracias Gem@ por compartir.

Responder
Gem@

:: Ha quedado estupendo ¿viste cómo te dejo buenos enlaces para guiarte ? jajajaja
Me alegra que las cosas empiecen funcionar bien, que siga la buena racha ;)

Responder
Cárpena Creativos

Gracias Gem@, aprendo mucho gracias a ti y a JMiur, pero tu enseñas mejor :D

He decido perfeccionar mas mis diseños, tecnicas y servicios, pero necesito tiempo para leer todos tus post y los de vagabundia, pero ahi estamos. Buen fin de semana :)

Responder
Gem@

:: Hay una pequeña diferencia entre explicar como se hace algo y explicar como funciona, de la primera forma conseguimos lo esperado pero cuando lo intentamos de nuevo de distinta forma nos quedamos sin recursos, siempre es mejor entender el funcionamiento y es lo que JMiur trata de hacer, que se entienda y luego todo viene rodado :) De todas formas GRACIAS!!
Es bueno perfeccionarse, ya sabes que Blogger da mucho juego pero tiene sus limites, yo veo tus diseños fantásticos, la estructura entre unos y otros es similar pero son muy buenos :D

Responder
Cárpena Creativos

si Gem@, lo de Jmiur es para admirar, tiene mucho conocimiento y tu, el don de explicar muy bien, creo q los dos hacen buen equipo. Yo tengo mucho por aprender aun, recien comenzé este año con este tema y todo fue por diversion, nunca estudie nada de esto.

Gem@, ahora mi pregunta :) he visto q algunas webs tienen un espacio para eventos, q van llenando de arriba hacia abajo, asi como tu seccion "ELLOS COMENTAN", dime, eso se puede hacer con un gadget, o como se podria hacer, gracias mil.

Responder
Gem@

:: JAIME ¿que no estudiaste de qué?? ahh siii sobre códigos y estas historias, yo tampoco :)
El tema de los eventos no sabría decirte, lo que yo tengo en los comentarios es un gadget de html:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/08/ltimos-comentarios-con-fechanombrettulo.html
Quizás con un poco de imaginación y tu buen gusto puedas conseguir eso que dices :D

Responder
Cárpena Creativos

Ok Gem@, leere tu post y veremos q se me ocurre, gracias por la indicacion :)

Responder
Gem@

:: Ok Jaime ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top